La Policía tiene ya el perfil de los dos desconocidos que la tarde de ayer mataron a tiros a un hombre y una mujer, al asaltarlos y despojarlos de una motocicleta en la cual transitaban por la calle Principal del barrio Villa Hermosa, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) trabajan en la localización y captura de los asesinos de Harry Eduardo Pérez Jáquez, de 28 años, y de su esposa Mayélin Sánchez Batista, de 19, muertos a balazos por los asaltantes.
Pérez Jáquez falleció en la escena y su acompañante cuando recibía atenciones médicas en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, a donde fue conducida en estado agónico.
El reporte preliminar refiere que la pareja transitaba por la citada vía a bordo de la Yamaha RX-115, negra, de otros datos ignorados, siendo interceptados por sus agresores.
Uno de los asaltantes realizó varios disparos contra las víctimas, luego de despojarlos de la citada motocicleta. El hecho se registró alrededor de las 4:00 de la tarde.
En la escena fue encontrado en uno de los bolsillos del pantalón de Pérez Jáquez un cargador de pistola Glock, calibre 9mm, con diez cápsulas para la misma. Posteriormente, un ciudadano hizo entrega de la pistola Glock, calibre 9mm, número GMA386, con su cargador y diez cápsulas, la cual dijo recogió de la escena, para evitar que fuera sustraída.
Personal de la Policía Científica recolectó en la escena dos casquillos calibre 9mm, los cuales son analizados y comparados con otros.
Con relación al caso han sido interrogadas más de diez personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los asesinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario