Santo Domingo. El Gobierno descarta cualquier posibilidad de que el país pueda ser sancionado por la sentencia del Tribunal Constitucional, por supuesta violación de derechos de descendientes de extranjeros en tránsito.-.
República dominicana se encuentra en el ojo del huracán, bajo las constantes críticas de organismos extranjeros por la sentencia del Tribunal Constitucional que niega la nacionalidad a los hijos de extranjeros ilegales.-.
Pero el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, duda que el país pueda ser excluido de la Comisión Económica del Caribe o de los beneficios de Petrocaribe.-.
Pero la Fundación Institucionalidad y Justicia y Participación Ciudadana alegan que el gobierno debe prepararse ante posibles condenas.-.
Diferentes sectores han reaccionado ante el planteamiento de las islas San Vicente y Granadinas de que República Dominicana sea expulsada del Cariforo y de los beneficios de Petrocaribe, en caso de aplicar la sentencia que niega la nacionalidad a los descendientes de ilegales
No hay comentarios:
Publicar un comentario