Agentes policiales, de puesto en la provincia María Trinidad Sánchez, apresaron ayer a dos hombres, entre ellos un vigilante privado, acusados perpetrar un robo en la Ferretería Rosario, ubicada en la carretera Cabrera-Río San Juan. Se trata del guachimán Jorge Luís López Martínez, de 22 años, e Ifrin Green Polanco, de 23, quienes fueron apresados por oficiales policiales adscritos a la Unidad de Investigaciones Criminales de Cabrera.
Un parte de prensa, emitido por la Dirección Regional Noreste, con asiento en San Francisco de Macorís, precisó que en poder del López Martínez se ocuparon 126 mil pesos en efectivo, producto del robo a la referida empresa.
También se le ocupó un celular con el cual mantenía constante comunicación con su cómplice de fechoría.
Al ser cuestionado por los oficiales a cargo de las investigaciones, el prevenido admitió haber cometido el robo en perjuicio de la Ferretería Rosario, en complicidad con Green Polanco.
La Policía precisó que ambos prevenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario