SANTIAGO.- Oliver Peña, comunicador vegano y ex mánager de Rumai (Palito de Coco), que saturó las redes sociales con su contagioso tema, dijo este jueves que demandará al artista de origen haitiano por difamación e injuria, por éste haber denunciado en los medios que había sido engañado, versión que niega.
Peña ofrece estas declaraciones luego que “Palito de Coco” expresara en el programa La Súper Revista, producido por Domingo Bautista, que él había cobrado una suma millonaria en la empresa Telemicro por su presentación en el programa De extremo a Extremo y por su participación en un juego del equipo Águilas Cibaeñas, y que no había recibido el 50 por ciento de esos recursos como establece su contrato.
El manager niega terminantemente esta información divulgada por Rumai en la televisión nacional.
Enfatiza que no recibió dinero ni de Telemicro ni de las Águilas.
Agrega que recientemente recibió tres mil dólares por parte de Frederick Martínez (El Pacha), por la participación de Rumai en un comercial, de los cuales entregó la suma de US$1,700 a “Palito de Coco”.
El comunicador dice tener todos los documentos que demuestran la inversión que ha hecho al artista, desde pasaporte, ropa, alimentos, vivienda, transporte, entre otros gastos.
La primera presentación privada de Palito de Coco está pautada para el próximo domingo en Higüey, pero que el artista se niega a cumplir con ese compromiso, sostiene Peña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario