El partido entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao a efectuarse anoche en el estadio Julián Javier fue suspendido por las prolongadas lluvias caídas en la zona Nordeste desde tempranas horas de ayer.
El árbitro principal Crhistopher Viñez se reunió con los dirigentes Félix Fermín, de las Águilas Cibaeñas, Héctor de la Cruz, de los Gigantes del Cibao y Santiago Castillo, administrador del estadio Julián Javier observando las malas condiciones del terreno por lo que procedió a suspender el encuentro.
Se informó que el esperado juego será realizado esta noche a las 7: 30 de la noche en el estadio Julián Javier donde se espera una gran asistencia de fanáticos.
Por las Águilas está pautado lanzar al importado mexicano Juan Delgadillo, quien tiene foja en el todos contra todos de 0-1 y efectividad de 7.72.
El dirigente de Los Gigantes del Cibao, Héctor De La Cruz anunció para esta noche al importado Kevin Pucetas, quien tiene récord en el round robin de 1-0 y efectividad de 2.04.
Pucetas ha lanzado en tres partidos en la semifinal tirando 17.2 entradas, permitiendo 11 imparables, cinco carreras, entre ellas cuatro limpias, siete boletos y cinco ponches.
No hay comentarios:
Publicar un comentario