PARA LOS PRÓXIMOS DOS DÍAS EL PANORAMA METEOROLÓGICO NO CAMBIARÁ Santo Domingo
En el territorio nacional las condiciones del tiempo continuarán estable debido a una masa de aire seca que permanece disminuyendo la humedad, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).
Sin embargo, por la incidencia del viento del Noreste, en puntos aislados de las regiones Noreste, Suroeste y la Cordillera Central, son lugares propicios para la ocurrencia de aguaceros de corto tiempo, mayormente en horas de la tarde.
Para los próximos dos días el panorama meteorológico no cambiará, por lo que seguirá un cielo mayormente soleado en gran parte del país.
Asimismo el organismo meteorológico recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la Costa Atlántica permanecer en puerto por olas anormales. En la Bahía de Samaná deben navegar dentro de ella.
Pronóstico local
Hoy será un día despejado a medio nublado con incrementos ocasionales y lluvias de corta duración hacia las provincias de Santo Domingo, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monte Plata, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan de la Maguana, Barahona, Azua, Pedernales e Independencia.
Asimismo, la Onamet aconseja a los vacacionistas que van a realizar actividades al aire libre, evitar la exposición directa del sol en las horas de mayor insolación de 11:00 a.m. a 4.00 de la tarde.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario