SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Los motoristas que sean detenidos por la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) por transitar sin casco protector recibirán, junto a la multa, uno de los 1,800 donados hoy por la Lotería Nacional.
Enrique Martínez, administrador de la Lotería, se apareció con el cargamento a los locales de la AMET y dijo que el propósito de esta inusual donación es evitar que en este asueto de Semana Santa, el más largo colectivo, los accidentes de tránsito en que se vean envueltos motoristas terminen en pérdida de vidas. Junto a los cascos, el funcionario entregó cientos de botiquines.
Además de esta colaboración, la Lotería brindará asistencia y orientación a los vacacionistas en las principales playas y carreteras con la entrega de material educativo, botiquines individuales y otros artículos.
El director de AMET, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, agradeció el gesto de Martínez y aprovechó para advertirle a los motoristas que no tolerará que transiten con exceso de velocidad o sin documentación, como también será riguroso en exigir la observancia de la Ley de Tránsito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario