Residentes en tres barrios del municipio Los Alcarrizos, realizaron protestas en reclamo de que sean despejadas varias calles donde funciona el denominado mercado de productores ocupada por comerciantes dominicanos y haitianos que operan sin ningún tipo de regulación, entorpeciendo el libre transito vehicular.
Habitantes en El Libertador, Canta la Rana y Los Barracones aseguran que confrontan muchos problemas para desplazarse en vehículos y a pies por las calles Primera, Segunda Tercera y Cuarta, y otras vías debido a que están obstaculizadas por tarantines, kioscos, lonas y mercancías de los comerciantes y venduteros.
Señalaron que comerciantes desaprensivos colocan escaparates en los frentes de sus negocios con la finalidad de atraer clientes, impidiendo así el libre desplazamiento de personas y de vehículos por esas inmediaciones que presentan un feo aspecto, caracterizado por la falta de higiene e insalubridad que perjudica la salud y el medio ambiente de dichos barrios.
Mientras, Rafael Custodio, representante de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Productores, criticó que un grupo de manifestantes los atacara a pedradas e incendiara neumáticos y lanzara obstáculos en calles y aceras.
De su lado, dirigentes comunitarios y otros munícipes advirtieron que continuarán las protestas hasta tanto se le busque una solución a la ocupación de las citadas vías.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario