SANTIAGO, RD.- Un adolescente murió ayer alcanzado por un proyectil cuando un tal “Nata” realizara disparos al aire mientras era sepultado el cadáver del delincuente Eronel de Jesús Durán Jiménez, alias “Eronel el Gordo”, abatido por individuos ligados al bajo mundo de las drogas. Dariel Ortiz Ovalle, de 17 años de edad, quien residía en el sector Los Reyes, resultó mortalmente herido en el cráneo cuando se encontraba en el Cementerio del Ingenio Arriba, de esta ciudad de Santiago, cuando despedían el cadáver junto a varios amigos.
La Policía persigue al individuo responsable de la muerte del adolescente, de quien se dice reside en el sector Los Salados, para apresarlo y someterlo a la justicia.
En el lugar del hecho fueron colectados por los miembros de la Policía Científica seis casquillos de pistola 9mm.
APRESAN DOS ROBARON EN JOYERÍA
Por otro lado fueron apresados en Santiago un hombre y un menor que habían robado en una joyería del municipio de Esperanza y se recuperó de inmediato gran parte de las prendas sustraídas.
José Báez, alias “Yiyo”, junto al menor hijo de Francisca Hernández, fueron apresados en las inmediaciones de compradores de oro, ubicados en la calle Del Sol con 30 de Marzo, en el centro de la ciudad.
Dentro de las prendas ocupadas figuran seis azabaches, cincuenta aretes tipo dormilonas, seis aretes de ombligo de plata, siete aretes de plata, una medalla de fantasía con la imagen de Jesús y tres anillos de color plateado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario