Seis de los socios del presunto narcotraficante José David Figueroa Agosto se declararon culpables hoy ante el juez federal de Puerto Rico, Juan Pérez Giménez, de traficar con 150 kilos de cocaína desde República Dominicana hacia Estados Unidos.
Elier Martinez Delgado, Héctor Ramos Rosado, los hermanos Jonathan y Joel Vega Berríos y los hermanos Sixto y Kareem Boschetti Dávila admitieron hoy haber conspirado en distintas ocasiones desde 2005 hasta enero de 2010 para importar desde la República Dominicana a territorio estadounidense al menos 150 kilos de cocaína, señala una información publicada en el periódico digital de Puerto Rico El Nuevo Día.
La información detalla que los socios de Figueroa Agosto aceptaron ante el juez Pérez Giménez por el segundo cargo, haber conspirado en distintas fechas desde 2005 hasta julio de 2010, para poseer cocaína con intención de distribuirla.
Tanto Martínez Delgado, los hermanos Vega Berríos y Ramos Rosado permanecen en libertad bajo fianza hasta la fecha de su sentencia, indica el citado medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario