Un hombre de un grupo de manifestantes que lleva tres días frente al Palacio Nacional en reclamo de varias obras para Higüey se perdió desde el martes pasado, de acuerdo a denuncias de sus compañeros.
Se trata de Pablo Pérez Ramírez, de 28 años, quien salió detrás de uno de los líderes del grupo a acompañar a uno de sus compañeros a una parada de autobús cercana a la zona del Parque Enriquillo, y no regresó.
Endy Alexander de los Santos, presidente del movimiento Los Cerranos que agrupa a los protestantes, dijo que se han comunicado con los familiares del joven en Higuey y que estos están desesperados porque tampoco ha llegado allá. Explicó que darán parte a la Policía Nacional para ver si dan con el paradero de su compañero. Subrayó que el joven desaparecido tiene todas sus facultades mentales.
El grupo lo integran jóvenes moradores de varios sectores de Higüey, que salieron a pie el pasado martes 10 y llegaron el pasado lunes 16 hasta la casa de Gobierno para pedir la construcción de varias obras. Estos han pasado todo tipo de pesares.
El grupo llegó hasta el Palacio para reclamar la construcción de una cancha en el sector Villa Cerro, el dragado del río Duey-Quisibaní, una planta de tratamiento en las Siete Lagunas, la puesta en funcionamiento de las policlínicas de La Malena y Villa Cerro, así como el arreglo de sus calles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario