Emilio Bonifacio conectó el hit decisivo en el martónico encuentro de 5 horas y 48 minutos para llevar a los Tigres del Licey a un triunfo de 5 carreras por 4 sobre los Toros del Este en 16 disputadas entradas en el Estadio Francisco A. Michelli, de La Romana.
Jairo Asencio, quien había salvado 17 partidos en igual número de oportunidades, fracasó por segundo día seguido.
Los Toros llegaron al undécimo perdiendo por dos cuando. Pedro Feliz llegó a a la inicial por error del antesalista Wison Valdez y Andy Vásquez pegó cuadrangular contra Asencio.
El conjunto local abrió la pizarra con en el cuarto capitulo frente a Yuneski Maya mediante sencillos de Eugenio Vélez y Joey Terdoslavich. Jason Rogers conectó rodado para doble matanza al campocorto anotando Vélez.
Los Tigres hicieron dos en el sexto contra Elih Villanueva. Después de un out, Yamaico Navarro y Ronny Paulino dispararon imparables, Anderson Hernández pegó incogible remolcador al izquierdo, Jordany Valdespín se ponchó y ta Jim Murphy conectó un “texano” empujando la segunda.
Los Toros empataron en la octava ante Guillermo Mota. José Contanza dio hit al cuadro y avanzó a segunda por un lanzamiento desviado, Esteban Germán falló con elevado al right, Constanza llegó a tercera por wild pitch y Vélez conectó doble remolcador. Licey anotó dos en el episodio 11 ante Fabio Castillo por sencillo de Engel Beltré con corredores en posición anotadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario