La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) informó hoy que cinco choferes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, por obstaculizar el tránsito y poner en riesgo el orden público esta mañana en la intercepción de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill.
El vocero de Amet, Roberto Lebrón, dijo que los choferes arrestados pertenecen a la ruta 27 de Febrero y que luego del incidente sus automóviles fueron enviados al estacionamiento el canódromo.
Advirtió que bajo ninguna circunstancia permitirán que choferes obstruyan las vías públicas del país, sin importar al sindicato que pertenezcan.
Lebrón señaló que las informaciones de inteligencia se dieron cuenta anoche de que algunos conductores pretendían causar problemas en ese sentido, y por tal razón Amet actuó en consecuencia, acompañada por un contingente de la Policía Nacional.
Mientras que el director de Amet, Juan Gerónimo Brown Pérez, al participar en el programa “El Sol de la Mañana”, indicó que de ningún modo tolerará esta clase de situaciones. “No importa la federación o sindicato a que pertenezcan los choferes, eso es inaceptable, fueron cinco sujetos que intentaron causar trastornos pero les fue imposible”, recalcó.
En ese sentido, Brown Pérez dijo que 600 miembros de la institución están diseminados por toda la zona metropolitana de la capital para viabilizar el tránsito durante la primera etapa del operativo de “Navidad por la Dominicanidad, los Valores y la Seguridad 2013-2014”, dirigido por oficiales superiores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario