El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y la Fundación Joaquin Balaguer, inciciaron hoy su tradicional reparto de canastas navideñas a través del cual se beneficiarán 20 mil personas de escasos recursos.
El reparto se inició a partir de las 6:00 de la mañana en la sede de la fundación, ubicada en la avenida Máximo Gómez #25, donde miles de personas forman largas filas para recibir fundas que contienen arroz, harina de maíz, manzanas, vino, teleras y otros productos alimenticios.
Además, se les entregó la cantidad de cien pesos en efectivo para que los beneficiarios puedan cubrir su pasaje. El operativo lo encabezó el secretario de la organización política, Ramón Rogelio Genao; Rafael Bello Andino, presidente de la Fundación Joaquín Balaguer; Aníbal Páez, secretario ejecutivo y el general retirado Luis María Pérez Bello.
Tambien participaron los dirigentes reformistas Johnny Jones, María Rosa Belliard, Milagros Díaz, Jorge Dargan, entre otros. Unos 300 agentes y oficiales de la Policía Nacional mantuvieron el orden durante el reparto.
Además del Distrito Nacional, la organización política distribuyó raciones con alimentos en Santiago y otos puntos del país.
Para llevar a cabo la tradicional entrega en su edición número 53, fue bloqueada la avenida Máximo Gómez, desde la calle César Nicolás Penson hasta la avenida Bolívar.
Decenas de personas manifestaron su satisfacción a Listín Diario por el orden con que se realiza el proceso. Algunos de ellos informaron que llegaron al lugar a la hora exacta de la convocatoria y recibieron sus respectivas raciones, próximo al mediodía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario