El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Enmanuel Esquea Guerrero, informó este jueves que declinará de sus aspiraciones a la Presidencia de esta organización política, en interés de que las mismas no constituyan un obstáculo a la adopción de las medidas que sean necesarias para la solución de la problemática actual.
Al hacer de conocimiento pública la medida mediante un comunicado de prensa, Esquea Guerrero anunció una reunión para la que convocó a todos los miembros de la Comisión Consultiva del Partido Blanco.
“En razón de la delicada situación por la que atraviesa la institucionalidad del Partido Revolucionario Dominicano y debido a que la Comisión Consultiva del Partido tiene entre sus funciones, el conocimiento y estudio de los problemas partidarios, en mi condición de Presidente de ese organismo, he decidido convocar a sus miembros a una reunión a celebrarse el día viernes 20 del presente mes a las 5:00 de la tarde en el local del Distrito Nacional ubicado en la calle Dr. Báez de esta ciudad de Santo Domingo de Guzmán”, comunicó.
“Finalmente, quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que apoyaron nuestra candidatura, consciente de que comparten conmigo, la necesidad imperiosa de deponer aspiraciones en aras de contribuir al rescate institucional de nuestro Partido”, concluyó Esquea Guerrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario