El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo aclaró este viernes que quienes reclaman la supuesta fortuna de la amante Rafael Leonidas Trujillo, Yolanda Lina Lovatón Pittaluga, son hijos del tirano y no nietos como se publicó en un diario de circulación nacional.
Arvelo sostuvo que tanto Rafael y Yolanda Trujillo Lovatón, quienes reclaman una presunta fortuna de 4,432 millones al Banco del Reservas de ahorros que tenía Lovatón Pittaluga, son hijos de esta última fruto de los amoríos que tuvo con el dictador.
“Yolanda Lina Lovatón Pittaluga era la amante, no la hija de Trujillo, de modo que Rafael y Yolanda no son son nietos sino hijos... en el 37 un certamen de belleza ella ganó, se dice que por influencia de Trujillo aunque no la necesitaba, ella era una mujer muy hermosa. Era una hembra, un mujerón, Trujillo se volvió loco con ella”, precisó el comunicador.
El periodista relató que Trujillo estaba casado con Maria Martínez Alva, cuando convirtió a Lina “en su mujer preferida, en su amante” y detalló que cuando lo ajusticiaron estaba en trámites para divorciarse de la primera y casarse con la segunda.DE LA Z101DIGITAL.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario