martes, 28 de mayo de 2013

“Estoy dispuesto a acudir donde sea a defender mi honra y mi integridad” “Como se observa se trata de buscar notoriedad pública con acusaciones infundadas e interpretaciones interesadas de auditorías”.

“Estoy dispuesto a acudir donde sea a defender mi honra y mi integridad”SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Estoy dispuesto a acudir donde sea a defender mi honra y mi integridad personal”.
Así se expresó el senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, en su cuenta de Twitter ‏@SenadorSanJuan, como reacción al sometimiento en su contra que lleva a cabo el grupo Ciudadanos Contra la Corrupción (C3).
Según el legislador, hombre de confianza del ex presidente Leonel Fernández, las acusaciones sobre supuestos actos de corrupción en su gestión en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) son infundadas.
“Como se observa se trata de buscar notoriedad pública con acusaciones infundadas e interpretaciones interesadas de auditorías”, sostuvo.
A continuación los Tweets del senador Félix Bautista
“El informe legal de la Cámara de Cuentas del 4 de febrero de 2013, establece que no tengo responsabilidad de tipo penal en la auditoría.
“Estoy dispuesto a acudir donde sea a defender mi honra y mi integridad personal”.
“Como se observa se trata de buscar notoriedad pública con acusaciones infundadas e interpretaciones interesadas de auditorías”.
“La Cámara de Cuentas en el informe estableció que la OISOE había honrado el compromiso acordado con la DGII. ¿Dónde está el delito?”
“Alegan además que se detectaron 530 millones retenidos a contratistas y no fueron pagados a la DGII”.
“La Cámara de Cuentas estableció que esos recursos se invirtieron en nómina, combustibles y equipos de transporte. ¿Dónde está el delito?”.
“Alegan que se gastaron 353 millones en el 2008 con recursos extra presupuestarios”.
“En un acto de manipulación de una auditoría de la Cámara de Cuentas, un grupo interesado presentó una acusación sin fundamento en mi contra”.

No hay comentarios: