El empresario que adquirió el 47.5 de las acciones del Estado en Antena Latina, canal 7, dice que la transacción fue transparente y que no tiene nada que ocultar, por lo que está dispuesto a que se le investigue.
José Miguel Bonetti Du-Breil, solicitó asimismo que sea investigada la venta de la empresa de servicio de televisión por cable Aster y el periódico Listín Diario a otros empresarios.
Bonetti y Ángel González se reunieron con Reinaldo Pared Pérez, el presidente del Senado, luego de la sesión celebrada este jueves, donde aseguró que se pagó "el precio justo del mercado" por las acciones de Antena Latina.
Bonetti dice que su visita al Senado de la República fue de cortesía e indicó que están satisfechos con la labor de la comisión especial que estudia la venta de las acciones del Estado en Antena Latina.
Ayer, Bonetti y González también se reunieron con el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional.
Ángel González, conocido como "El Fantasma", propietario de la empresa extranjera AlbaVisión y a quien se le atribuye lavado de grandes sumas de dinero, actualmente adquirió los medios masivos de comunicación Antena Latina y Teleradio América, según declaraciones del dirigente de izquierda Narcizo Isa Conde en el Gobierno de la Tarde de la Z101.
No hay comentarios:
Publicar un comentario