miércoles, 24 de julio de 2013

Denuncia teme por su vida luego liberaran y reintegraran expareja militar que la agredió “ME MORDIÓ LOS MUSLOS, ME LESIONÓ LA ESPALDA, ME AGREDIÓ POR TODAS PARTES VARIAS VECES”, RELATA

Santiago
Una mujer denunció que teme por su vida porque su expareja, un sargento de la Policía Nacional, quien estuvo en prisión por tres meses tras haberla maltratado físicamente, está en libertad. 
María Inés Pérez Félix manifestó que su expareja, Félix Antonio Alcántara Sosa, fue suspendido de la Policía Nacional luego de la denuncia por violencia intrafamiliar, pero ella y sus hijas lo han visto uniformado prestando servicio en el cuartel de la zona Sur con sede en el sector de Mary López, en Santiago.
“Temo por mi vida y lo que quiero es que se descubra quien lo reintegró en la Policía”, indicó.
“Me mordió los muslos, me lesionó la espalda, me agredió por todas partes varias veces”, agregó.
Igualmente la señora, que visitó la redacción del LISTÍN DIARIO en Santiago, en compañía de su hija Rosa de la Nuez, dijo que agradece a la fiscalía de esta ciudad por el apoyo que le ha ofrecido, pero “se siente amenazada”.
“Me he reunido con el general de la Policía de Santiago y me ha dicho que lo tiene desarmado y en su casa, pero lo he visto armado y prestando servicio y quiero saber quién levantó su suspensión”, dijo.
Expresó que le hizo un llamado al Jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, y al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, para que tomen carta en el asunto porque ella está esperando un juicio de fondo.

No hay comentarios: