lunes, 22 de julio de 2013

Hieren tres durante pleito entre jóvenes de las familias Fadul y Sued, de Santiago

Tres personas resultaron heridas la madrugada de este lunes durante un pleito entre integrantes de las familias Fadul y Sued, en Santiago de los Caballeros.
Los heridos son un hijo del empresario Eduardo Sued, la novia de éste y un hombre identificado como Emilio Cerda, quien habría tratado de mediar en la discusión entre los representantes de las dos familias santiaguenses.
El joven herido fue sometido a una operación en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y está fuera de peligro, mientras que en el mismo centro de salud continúa grave el señor Cerda, de acuerdo a Eduardo Sued, quien ofreció detalles del incidente en una  llamada telefónica a El Gobierno de la Tarde de la Z101.
El pleito ocurrió en la avenida 27 de Febrero, en las proximidades de la empresa E. León Jiménez.
De acuerdo a las explicaciones de Sued, su hijo transitaba en su vehículo junto a su novia, con la que se trasladaba desde el sector Las Colinas hacia Villa Olga, y en el trayecto se encuentraron con un grupo de jóvenes que supuestamente tomaban tragos y tenían sus carros en el medio de la calle impidiendo el tránsito.
Narró que su hijo discutió con el grupo, que se resistía a permitirle el paso y lo conminaban a que "les pasaran por arriba", en actitud amenazante.
Sued señaló que en la discusión intervino el señor Emilio Cerda, amigo de las dos familias, que logró calmar el incidente, pero que inesperadamente el joven que identificó como Victico Fadul, hijo del comentarista de radio y televisión Ernesto Fadul, y sus acompañantes encendió su vehículo y chocó a dos de sus hijos, a la novia de uno de éstos y al señor Cerda, quienes están internados en el hospital. HOMS.
Según dijo su hijio tiene heridas en la frente, donde tiene 80 puintos de sutura, y roturas en las piernas, donde le incrustaron nueve clavos; la novia de éste le cocieron una herida con 50 puntos en la parte trasera de la cabeza y el señor Cerda se debate entre la vida y la muerte.
Rechazó que su hijo y su novia trataran de atracar a Fadul, como sostienen éste y su padre ante la Policía y la Fiscalía de Santiago.
Sued afirmó que su familia es reconocida en Santiago y la sociedad sabe que son trabajadoras y él un destacado deportista de esa ciudad, por lo cual resulta increíble y risible la acusación de Ernesto Fadul y su hijo.

No hay comentarios: