El presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Barrio Chino de la avenida Duarte, Juan Paniagua, denunció que un segundo teniente de la Policía Nacional se niega a pagarle una deuda de RD$3,810.575, contraida mediante compras de mercancías y dinero en efectivo.
SANTO DOMINGO Paniagua dijo a El Gobierno de la Tarde que el oficial policial Eddy Santana Polanco, chofer del general Ricardo Rodríguez Taveras, quien actualmente guarda prisión en la cárcel de Najayo acusado de intento de homicidio.
Reveló que aparentemente el teniente Santana Polanco cuenta con el apoyo del coronel Luis Manuel Guerrero Beltré, asignado a Asuntos Internos de la Policía.
Juan Paniagua denunció que el teniente policial Santana Polanco llegó, incluso a cometer la osadía de hacerle pagos con cheques cuya cuenta no existe, según certificación del Banco Popular, por lo que entiende que también ha falsificado dichos talonarios.
El dirigente comercial pidió, por último, al jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez, que ordene una investigación del caso, a fin de que la deuda sea saldada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario