Bruedlin Suero lanzó cinco solidas entradas para guiar a los Toros del Este a una apretada victoria una carrera por cero sobre los Gigantes del Cibao acercándose a juego y medio de la importante cuarta posición del torneo de beisbol profesional dominicano.
Suero (1-0) estuvo intransitable en los cinco episodios que vio acción. Permitió dos inatrapables y ponchó a cuatro para que los Toros se adjudicaran su segundo triunfo seguido. El relevo de los Toros se encargó de mantener la ventaja en los brazos de José R. Díaz, Jhan Mariñez y Fabio Castillo que no permitieron carreras en tres entradas completas mientras que el serpentinero derrotado fue el relevista Willy Paredes (2-1).
El derecho José Valverde se adjudicó su noveno juego salvado tirando la novena entrada. Enfrentó a cuatro bateadores sin hit y una base por bolas.
Con su triunfo, los Toros colocaron su récord en 15-23 mientras que los Gigantes, que perdieron su octavo juego en línea, pusieron su foja en 17-22 todavía en el cuarto peldaño.
Los Toros anotaron la única carrera del partido en la sexta entrada con imparable al left del jardinero Jason Rogers, quien anotó por un error en tiro del intermedista Alexander Guerrero ante un inofensivo rodado de Eduardo Núñez que no pudo retener el campo corto Jonathan Díaz.
Los más sobresalientes a la ofensiva por los Toros fueron Jason Rogers y Ricardo Nanita con dos inatrapables, Mayobanex Acosta con un doblete y Eduardo Núñez, Pedro Feliz y Héctor Gómez con un sencillo cada uno.
Por los Gigantes se destacaron al madero Jonathan Díaz con doble y sencillo, Garabez Rosa y Wilson Betemit con un sencillo cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario