Las Águilas Cibaeñas cortaron una racha de tres victorias seguidas a las Estrellas Orientales al superalas anoche 4-3 en partido celebrado anoche en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
La serie particular favorece ampliamente (6-1) a las Cuyayas.
El veterano Lorenzo Barceló (4-1) lanzó seis entradas de seis hits, una carrera y ponchó a cinco bateadores para acreditarse el triunfo, mientras que Manauris Báez (0-1) cargó con el revés.
Báez permitió cuatro imparables y le anotaron tres carreras en cuatro entradas y un tercio. Además otorgó par de boletos y abanicó a igual cantidad de bateadores.
Adam Reifer lanzó el noveno con un pequeño susto para lograr su cuarto salvamento.
Las Águilas (21-14) se quedaron solas en la segunda posición tras la derrota de los Tigres 6-5 ante los Toros (13-22), que ocupan el quinto lugar del torneo, medio juego por encima de las Estrellas (13-23) que bajan de nuevo al sótano.
Las Águilas anotaron una vuelta en el primer acto.
Juan Carlos Pérez negoció boleto, llegó a segunda con rodado por primera de Zoilo Almonte y anotó con sencillo de Héctor Luna.
En el quinto, las Águilas remitieron al plato dos vueltas más que fueron a la cuenta de Báez. Rafael Ynoa pegó sencillo, Daniel Santana negoció boleto y Pérez dio doble impulsador de una anotación y luego anotó con sencillo de Luna, quien remolcó par de carreras en el partido. La cuarta carrera de las Águilas llegó en el sexto después de que Andy Marte se instaló en segunda por error en tiro de dos bases del campocorto Juan Díaz, y luego anotó con doble de Ynoa.
Los Orientales descontaron con una carrera en el sexto ante Barceló.
En el octavo, los Orientales se rebelaron, pero se quedaron cortos al anotar dos carreras. Juan Díaz abrió con doble y anotó en batazo de Alberto Rosario, quien se embasó por error en tiro de dos bases del campocorto Daniel Santana, y después anotó con sencillo de Elián Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario