El nuevo director general del Hospital Marcelino Vélez Santana, general de brigada, Luis Danilo Pichardo, declaró que hoy habrá un monitoreo permanente sobre la productividad de cada servidor de se centro de salud, de modo que antes de dar los incentivos cada persona sepa cuánto le tocan.
Aseguró que en su gestión aplicará el incentivo por productividad, no sólo a los médicos, sino también a los servidores de las diferentes áreas, de modo que cada quien reciba el pago justo en relación con el trabajo realizado.
Pichardo, médico neurólogo, designado mediante el decreto 325-13, del 27 de noviembre último, habló durante su primera reunión con los jefes de servicios y gerentes de otros departamentos, en la que recibió un informe sobre el modelo servicio del hospital y la producción general del año 2012, a cargo del director de Planificación, doctor Roberto Cerda Torres.
“Ya tengo a una persona trabajando en eso, conversando con los hospitales que lograron el máximo, porque no me interesan los que dieron el mínimo; interesan los que dieron el máximo y cómo lo lograron”, explicó.
Pichardo indicó que en su gestión al frente del Marcelino Vélez Santana espera lograr que el orgullo que sintió cada empleado cuando ingresó en los años 2003 y 2004, sea recuperado, pero insistió en que el que más trabaje debe ganar más.
En relación a los dos directores anteriores, el general (r) Domingo A. Vargas Cuello y general (r) médico, doctor Pedro A. Delgado Valdez, Pichardo dijo que es amigo de ambos, pero lo que hicieron bien o mal ya quedó en el pasado y que lo que le interesa es lo que va a ser del hospital a partir del momento en que fue designado al frente de este centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario