135 millones de brasileños comenzaron a votar para definir quién sucederá a Lula da Silva. Para las encuestas, la candidata oficialista, Dilma Rousseff, mantiene su ventaja sobre su oponente, José Serra
En el marco de la segunda vuelta electoral presidencial en Brasil, la candidata oficialista, Dilma Rousseff, tiene una ventaja de más de 10 dígitos en las encuestas de opinión frente a su competidor José Serra.
La sucesión de Luiz Inácio Lula da Silva en la presidencia de Brasil empezó a definirse desde las 7 de esta mañana, hora de la argentina, cuando se activen las más de 400.000 urnas electrónicas acondicionadas para la segunda vuelta de las elecciones.
Más de 135 millones de brasileños están llamados -por ley- a elegir entre Dilma Rousseff, del oficialista Partido de los Trabajadores (PT), y José Serra, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB); los dos candidatos que recibieron más votos durante la primera vuelta.
De quedarse con la victoria que le anticipan las encuestas, Rousseff se convertirá en la primera mujer en llegar a la presidencia del país más populoso de América Latina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario