A pocas semanas de haberse incorporado a su programa Con Freddy y Punto, el productor y humorista Freddy Beras Goico fue ingresado de emergencia a la unidad de cuidados intensivos del Centros de Diagnostico y Medicina Avanzada (Cedimat) por sufrir una irregularidad hipoglicémica y dolor abdominal.
De acuerdo a la confesión de su hijo Giancarlo Beras Goico, su padre fue trasladado al centro clínico antes del mediodía después de que externara sentirse mal.
“Ya en el Cedimat los doctores lo estabilizaron. Se le han practicado una serie de análisis, incluyendo estudios de radiología”, precisó Giancarlo.
Semanas atrás, Freddy Beras Goico se sometió a un proceso evaluativo en New York para determinar el proceso de un cáncer que padece desde hace algunos años.
“Vine a Estados Unidos a someterme a un procedimiento con un especialista del dolor, producto de unas adherencias que he tenido, las cuales, me venían provocando molestias”, aclaró el humorista en ese momento.
Giancarlo resaltó que su padre fue evaluado y los resultados indican que no hay metástasis del cáncer, el cual padeció desde el 2006.
Las Adherencias son tejidos fibrosos que suelen aparecer luego de cirugías abdominales, las cuales surgen entre los órganos haciendo que éstos se peguen entre sí, provocando, entre otras complicaciones, gran dolor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario