Busquen un culpable” es la suscinta explicación imperativa que ofrecen los choferes de la Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) en una inscripción que cuelgan de sus unidades y así justificar un aumento de cinco pesos en los pasajes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
La disposición se produjo al mismo tiempo en que los pasajeros debieron afrontar los rigores de un paro que también sin previo aviso afectó el servicio en las horas de las 6:00 a las 9:00 de la mañana de este lunes.
La protesta fue asumida también por Fenatrano, cuyo presidente, el diputado Juan Hubieres, dijo en El gobierno de la mañana de la Z 101 que las alzas “incontenidas” de los precios de los combustibles les genera en igual proporción un aumento de sus costos.
Ramón Pérez Figuereo, aliado de Hubieres y quien preside la Central Nacional de Transporte Unificado (CNTU), aclaró que sus unidades afiliadas no han aplicado aumento alguno en los precios del pasaje urbano.
No obstante, adelantó que los precios del pasaje será un tema de una reunión prevista para este miércoles.
Pérez Figuereo dijo, asimismo, que defiende la decisión de algunos choferes de reajustar el precio del pasaje porque “los combustibles están muy caros”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario