domingo, 20 de febrero de 2011

Luis Inchausti realizará este domingo acto masivo con sectores que han sido excluidos por el gobierno

-
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luís Inchausti, realizará mañana domingo en el club Los Cachorros del sector de Cristo Rey, un acto masivo con dirigentes sociales, políticos y comunitarios en el que lanzará el “Movimiento Unidad Social” (MUS), que buscará unificar a todos los sectores de este país que han sido excluidos socialmente por el gobierno del morado. Inchausti afirmó que con el nuevo “Movimiento Unidad Social”, tratará también de llegar al PLD y luchar para que desde adentro se creen nuevas reglas del juego, debido a que las que existen no responden a los sectores sociales, comunitarios y a los propios miembros y dirigentes de las bases de la organización bochista.

Asimismo, dijo que el PLD es una organización que no es representativa de los diversos sectores sociales y comunitarios, ya que a este le han quitado el dinamismo y la chispa con los incumplimientos por parte de los principales dirigentes del comité político de la organización.

Agregó que en este país hay muchas necesidades económicas y que el gobierno no le está prestando interés a los mismos.

A la actividad han sido convocados dirigentes del PLD y sectores sociales y comunitarios que han manifestado su interés en integrarse y trabajar al lado del líder de las bases del PLD y ahora también del MUS.

El acto comenzará a las diez de la mañana y en el mismo se harán importantes propuestas de interés para los sectores convocados, aseguró inchausti.

Luís Inchausti viene luchando desde hace tiempo a favor de las bases de PLD y de los sectores sociales que han sido excluidos por parte de los gobiernos morados

Junto al histórico dirigente del PLD y líder de las bases moradas, se integrarán a la actividad el licenciado y productor de televisión Juan Carlos Espinal, Octavio Ariza, quien es coordinador de los trabajos comunitarios en Santo Domingo Norte por el MUS, así como otros dirigentes religiosos y de otras organizaciones que ven este nuevo proyecto la vía adecuada para encausar los problemas de la población pobre del país, por un camino correcto, informaron.

No hay comentarios: