Santo Domingo
Varios agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) resultaron heridos cuando se volcó el vehículo en que transportaban a un compañero que recibió un impacto de bala por narcotraficantes en Villa Consuelo, en el Distrito Nacional.
Según informaciones preliminares, uno de los integrantes de una patrulla del organismo que realizaba un operativo en la calle Manuela Diez, cerca de la calle Pimentel, en el referido sector, fue alcanzado por una bala en una pierna que fue disparada por supuestos narcotraficantes que lograron huir del lugar.
Los demás miembros de la patrulla se dirigían con el herido al Hospital Central de las Fuerzas Armadas y en el trayecto se viró el vehículo.
Un equipo especializado de la DNCD persigue a los presuntos narcotraficantes que dispararon a la patrulla para dar con su paradero.
De inmediato no se ofrecieron los nombres de los agentes heridos, ni el estado de salud en que se encuentran, pero el vocero de la DNCD, coronel Ramón Alcides Rodríguez Veras, dijo que durante las últimas semanas patrullas de ese organismo han sido agredidas debido a los últimos golpes y al incremento de la persecución contra ese flagelo por parte de las fuerzas policiales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario