Figuran presidente seccional, presidente federal de la JRD y ex subdirector de comunicaciones NUEVA YORK._ El director político a nivel nacional de la pre campaña de Hipólito Mejía, Wellington Arnaud, designó el fin de semana último durante una reunión unitaria en posiciones claves de ese proyecto a varios de los más destacados cuadros de Miguel Vargas Maldonado, entre estos el presidente de la seccional Fidel Casilla (padre) su hijo Fidel Casilla, Jairo T. Guerra, Zulay Mateo y Félix Manuel Portes. Casilla (hijo) es el presidente federal de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Guerra era el subdirector federal de comunicaciones, Mateo es secretaria general federal de la JRD y Portes, ostentaba una posición de coordinación regional.
El presidente de la seccional fue nombrado como director político de la campaña, su hijo designado coordinador general de la campaña juvenil, Mateo fue asignada como coordinadora adjunta, mientras que Portes estará a cargo de la coordinación en la región Sur de estados Unidos (New Jersey, Pensilvania, Washington, Maryland, Florida y otras demarcaciones).
También se nombraron a Carlos Ogando como supervisor general de la campaña en la juventud, Vianney del Rosario, coordinador en la región Norte de Estados Unidos (Nueva York, Massachusetts, Connecticut y otros). Juan Henríquez fue reconfirmado como coordinador internacional de la JRD, posición que tenía en la pre campaña de Mejía, Guerra como director político de la campaña juvenil y Ramón Paulino en la misma posición en New Jersey.
Arnaud dijo que los nombramientos son parte del proceso de integración diáfano y abierto que a todos los niveles está llevando el candidato presidencial del PRD con miras a formar a la brevedad su comando de campaña presidencial tanto a nivel nacional como en el exterior.
Alabó los esfuerzos desplegados en ese contexto por los dirigentes de ese proyecto, José Peralta Plasencia, el ex cónsul general Luis Eludis Pérez y Manuel Durán.
Aseguró aquí que la integración y la unidad del PRD, es una realidad, porque ese es el sentimiento y la decisión que prima en el corazón y la mente de cada perredeísta.
Arnaud, quien es también diputado por la 1ra. circunscripción en el Distrito Nacional, dijo que el PRD marcha hacia la consolidación de su unidad, luego de que en la convención del 6 de marzo, los perredeístas dieran una muestra de civismo y fortaleza política, posicionándose como la opción viable para ganar las elecciones presidencias del 2012, con Mejía como su candidato.
Destacó que muchas figuras emblemática del partido se están integrando a los trabajos políticos y electorales, citando entre ellos a Eligio Jaquez, Tomás Hernández Alberto, Nelson Arroyo, Tony Echavarría, Leivin Guerrero, Mario Torres y muchos otros.
Sostuvo que cada día, muchos dirigentes nacionales, que formaron parte de la estructura de Miguel Vargas Maldonado, se están sumando al equipo que dirigirá la campaña de Hipólito y han entendido que por encima de los intereses particulares, están los del partido y el país.Expresó Arnaud que Mejía ha logrado captar el apoyo de la juventud y las mujeres, rescatando el PRD, la confianza en esos sectores claves para un triunfo electoral en el 2012. Indicó que el 6 de marzo, fue la antesala de lo que ocurrirá en las urnas el 20 de mayo del 2012.
“Así, lo decidieron las bases del partido y una gran parte del pueblo, además de la sociedad dominicana, que están cansados de las promesas incumplidas del gobierno peledeísta, viendo en el PRD la opción real del cambio que reclama todo el país”, añadió el legislador y dirigente nacional perredeísta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario