COTUÍ.- Un fuerte incendio se produjo en las inmediaciones del muro de contención de la presa de Hatillo, ubicada en Ensanches Ramírez de la Provincia de Cotuí.
El siniestro duró dos días y el Cuerpo de Bomberos de dicha localidad permaneció activo apagando las llamas para que estas no siguieran propagándose por los alrededores.Según Jorge Antonio Mendoza, quien es el Coronel del Cuerpo de Bomberos, dijo que se quemaron alrededor de 300 tareas de tierra, atribuyendo la responsabilidad del incendio a personas que acostumbran a castrar abejas en las lomas de esas inmediaciones.
Por otro lado el coronel Mendoza denuncia que es imposible trabajar con la poca logística que tienen los Bomberos de Cotuí, ya que la población consta con más de 171,000 mil habitantes, a quienes les toca cubrir las zonas de Fantino, Las Matas y Cotuí.
Dijo que solo cuentan con un camión desfasado, el cual fue obsequiado por el merenguero José Virgilio Peña Suazo y por tanto piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario