ARSENIO QUEVEDO DIJO QUE SEIS IMPACTOS DE BALA ALCANZARON LAS PINTURAS DE LA SALA Santo Domingo
Arsenio Quevedo, sub director Técnico de la OMSA y presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines, UNATRAFIN, denunció hoy ante el jefe de la Policía que su casa fue atacada a tiros anoche mientras cenaba con su esposa y sus hijos.
A su salida del despacho del jefe del de la Policía, Quevedo declaró que seis disparos hicieron blanco en su residencia: dos impactaron los ventanales frontales y otras balas perforaron otras ventanas de la casa, dañando algunos cuadros y obras de arte que colgaban de la pared de la sala.
Atribuyó el atentado contra su vivienda a las pugnas entre sindicatos y a la posición pública que, según dijo, asumió el sindicato que dirige ante el pasado llamado a paro hecho por otras centrales choferiles.
El ataque se produjo a las 8:50 minutos de la noche mientras él su esposa y sus dos hijos se encontraban el área del comedor.
Varios dirigentes de UNATRAFIN y de otras organizaciones acompañaron al dirigente y funcionario en su visita al Jefe de la Policía y manifestaron su solidaridad y apoyo, además de que manifestaron que están preocupados por el giro que han tomado los acontecimientos relacionados al sector del transporte.
El Jefe de la Policía prometió que realizará una investigación del hecho y asignó a dos oficiales para que se hagan cargo. Los nombres de los oficiales no fueron ofrecidos en lo inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario