Jugando en su campo, Hernández puso de manifiesto sus 15 temporadas de experiencia en las mayores HOUSTON.- El abridor cubano Liván Hernández puso la experiencia y el dominicano Michael Pineda el apetito de protagonismo para acaparar ambos los reflectores de las Grandes Ligas con la magia de su serpentina.
Jugando en su campo, Hernández puso de manifiesto sus 15 temporadas de experiencia en las mayores y en siete episodios llevó a los Nacionales de Washington a un triunfo por 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera.
Hernández (2-1) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, una carrera y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse su segundo triunfo en la campaña.
El cubano enfrentó a 27 enemigos y los puso bajo control con una labor de 88 envíos, 57 de ellos a la zona perfecta para dejar en 2,88 su promedio de efectividad.
Mientras que el novato Pineda pretende seguirle los pasos al cubano y en otra salida sólida llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.
Pineda, de 22 años, se está convirtiendo en un lanzador clave en la rotación de los Marineros.
El dominicano dejó su registro en 2-1 consiguiendo envíos de hasta 99 millas por hora (159 kilómetros por hora) y mantuvo a los Reales en tres imparables en labor de seis episodios completos.
Pineda aceptó una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco de los 23 enemigos que enfrentó, y descendió de la lomita con 2,33 de promedio de efectividad después de hacer 96 lanzamientos, 62 los escondió en la zona del strike.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario