El nuevo jefe de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, general de brigada, Andrés Gerónimo Sanz Jiminián, tendrá como norte enfrentar con energía la delincuencia en todas sus expresiones.
Advirtió que actuará con drásticidad contra los agentes de la institución del orden que se confabulen con los delincuentes en perjuicio de la ciudadanía.
Sanz Jiminián dijo que las puertas de su despacho estarán abiertas para todos los hombres y mujeres de trabajo y el resto de la población sana de Santo Domingo Oeste que aspira a vivir en paz.
Exhortó a los residentes en Los Alcarrizos, Herrera, Manoguayabo, La Venta, Pedro Brand, Villa Altagracia, y otras comunidades a externar sus quejas ante cualquier actuación policial que ellos consideren les afecten.
El jefe de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste ofreció sus declaraciones en le marco de un recorrido de levantamiento de todos los destacamentos ubicados en la zona oeste de la Provincia Santo Domingo.
La Regional Santo Domingo Oeste de la Policía, funciona en el destacamento Virgilio Casilla Minalla, del sector Alcarrizos Viejo, en esta demarcación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario