El colombiano Johnatan Solano dio anoche un doble productor de dos de las tres carreras anotadas por los Tigres del Licey en el séptimo para que derrotaran 4-2 a los Leones del Escogido.
Los Tigres, que llegaron al denominado inning de la suerte en desventaja 1- 2, pero revertieron la situación después de dos outs.
Ronny Morla, quien estrucó a Jerry Sands. Willy Aybar dio tubey al relevista Ronny Morla y Jerard Head lo impulsó con sencillo al prado derecho.
El dirigente escarlata Tony Defrancesco envío al box al zurdo John Gaub, quien de inmediato boleó a Matt Carpenter y luego Solano le conectó su decisivo doblete productor de dos vueltas más.
Los Tigres ganaron por segunda noche seguida y ahora comparten la segunda posición con el Escogido, ambos con 2-1, un juego por debajo de las Águilas (3-0), que dieron cuenta 2-3 de los Gigantes (0-3).
La victoria correspondió al taponero Johnatan Ortiz (1-0) y el salvamento a Víctor Marte, su primero, quien retiró en fila india al Escogido en el noveno. Perdió Gaub (0-1).
La botó
Un cuadrangular solitario del super prospecto Brandon Belt a Mario Santiago le había dado ventaja a los Leones 1-0 en la parte alta del cuarto episodio.
Los Tigres igualaron en la parte baja del mismo cuando Jordany Valdespín abrió con triple contra Sam Graham Godfrey y anotó con un rodado por el medio del terreno sobre el cual se lució el intermedista Cole Figueroa.
El Escogido se fue arriba 2-1 en el séptimo mediante rodado de force out con las bases llenas del emergente Wilkin Castillo, que dio lugar a que Melky Mesa anotara desde tercera, pero eso no duró mucho porque el Licey ripostó con su rally ganador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario