martes, 13 de marzo de 2012

Ruido de los 'Drinks' perturba paz de los residentes en El Abanico de Herrera


Aseguran los policías sólo van en busca de dinero y los dejan operando hasta altas horas de la madrugada
“El ruido no nos deja ni ver televisión”, así se quejaba don Arcadio García mientras ofrecía los datos para elaborar la denuncia sobre el ruido que afecta hasta altas horas de la madrugada a los residentes de El Abanico de Herrera ante la mirada impertérrita de las autoridades policiales.

Según narró don Arcadio, los fines de semanas ya no pueden ser más insufribles, puesto que no pueden descansar ni estar en familia por el ruido que provocan los drinks del sector.
Aseguró que la Junta de Vecinos “El Abanico” ha ido a las instituciones que se supone deben estar al servicio de la comunidad, pero que hasta el momento no ha pasado nada que les favorezca.

“Tu ves que van las patrullas policiales a buscar su dinero, y se van por donde mismo vinieron” narró, con el rostro impotente, quizás por las tantas bofetadas que la corrupción les ha dado a lo largo de sus casi 56 años.
Manifestaron que uno de los principales negocios que les afecta es el Drink "La Casita", ubicado en la calle primera del referido sector.

Es en ese sentido es que la Junta de Vecinos “El Abanico” solicita al jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, para que intervenga de manera directa en su problemática y les devuelva la paz que tanto necesitan.

No hay comentarios: