La Dirección Central regional Norte de la Policía informó el apresamiento del chofer de un camión blindado de la compañía Dominican Watchman National, conteniendo más de 14 millones de pesos y miles de dólares en efectivo, que pretendía sustraer.
De acuerdo al informe policial, tras una labor de inteligencia y persecución, agentes de la institución apresaron a Jesús María Guzmán, de 46 años, residente en el sector ensanche Libertad.
Guzmán conducía el camión Daihatsu, color gris, placa # L016137, que contenía varias paquetes de diferentes entidades bancarias con la suma de 14 millones 13 mil 974 pesos, así como 66 mil 300 dólares en efectivos, dos escopetas y varios documentos.
La institución explica que Guzmán, para cometer el hecho, le manifestó a su ayudante José David Liriano Sánchez, que se desmontara del camión, que él iba a resolver todos sus problemas y le lanzó gas pimienta en los ojos, quien se vio obligado a tirarse del referido vehículo, dando parte a la Policía.
Agrega que, de inmediato, la Policía inició una persecución en busca del camión y su chofer, a quien lograron alcanzar en el sector Los Tocones, próximo a la carretera doctor Joaquín Balaguer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario