lunes, 7 de enero de 2013

Hombre que trató de quemar a su familia habría intentado entregarse a través de un periodista LA INFORMACIÓN FUE OFRECIDA HOY POR EL VOCERO DE LA POLICÍA MÁXIMO BÁEZ AYBAR


Santo Domingo
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó hoy que el hombre acusado de incendiar nueve casas, cuando intentó prender fuego a su familia, ha tratado de comunicarse con las autoridades a través de representantes de medios de comunicación.
Al ser cuestionado sobre el paradero  de Diómedes Ubrí Solís, Báez Aybar  se limitó a decir que éste habría hecho gestiones para entregarse a las autoridades. Dijo que el prófugo se había acercado a  un periodista pero no quiso especificar a quién ni de qué medio.  Dijo que todavía no han llegado a un acuerdo al respecto.
Ubrí  Solís prendió fuego a la casa donde dormía su ex pareja  Ivelisse Adames y sus tres hijos menores de edad, provocando un incendio que destruyó otras siete casas aledañas a la de la familia que vive en el humilde sector Los Guandules,  próximo a la orilla del río Ozama.
Ubrí  Solís tenía  tres órdenes de alejamiento  a favor de su ex pareja que nunca cumplió. El hecho ocurrió en la madrugada del día de Año Nuevo.

No hay comentarios: