lunes, 29 de abril de 2013

Tras disturbios, la UASD busca retornar a la normalidad mañana y hará investidura LA INVESTIDURA QUE ESTABA PROGRAMA PARA EL PASADO MIÉRCOLES Y FUE POSPUESTO PARA LAS 5:00 DE LA TARDE DE ESTE MARTES


Santo Domingo
La Universidad Autónoma de Santo Domingo buscará retornar a la normalidad este martes, luego de una semana de incidentes donde la docencia fue interrumpida por tres días consecutivos.
Mañana también será celebrado el acto de investidura que estaba programa para el pasado miércoles y fue pospuesto  para las 5:00 de la tarde de este martes en la Plaza Héroes de Abril, según informó hoy la rectoría.
La docencia fue suspendida en la UASD en la mañana del martes 23 de abril durante las protestas en las que fue asesinado el coronel de la Policía Nacional Julián Suárez Cordero.
La suspensión de las labores docentes se extendió hasta el jueves 25 con el propósito de evitar hechos lamentables y prevenir la repetición de actos de violencia en el campus.
Aunque las clases se reanudaron el viernes 26, no todos los estudiantes se integraron a la docencia, lo que las autoridades y académicos atribuyeron a que se trataba de un fin de semana y muchos se van a interior del país.

No hay comentarios: