A raíz del anuncio de la fecha de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tanto el grupo de Hipólito Mejía como el de Miguel Vargas han emitido declaraciones acusándose de posibles incidentes.
El equipo político del expresidente Hipólito Mejía responsabilizó al ingeniero Miguel Vargas Maldonado de las consecuencias que puedan causar las reacciones de las bases del Partido Revolucionario Dominicano a causa de la convocatoria unilateral realizada por él , del Comité Ejecutivo Nacional de la organización.
En un escueto documento leído por Andrés Matos, encargado de prensa del equipo político del ex mandatario, resalta la indignación de más del 90 por ciento de la militancia perredeista, las cuales estarían dispuestas “a todo” por la defensa de su partido, el cual le quiere ser robado por Vargas Maldonado.
Mientras el director de prensa de Miguel Vargas, Nelson Marte, advirtió que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocada para el próximo jueves, Hipólito Mejía y Luis Abinader podrían ser los únicos causantes de posibles disturbios.
“De cualquier percance que afecte, a los otros miembros del CEN, a los periodistas y notarios que estarán allí responsabilizo desde ahora a Rafael Hipólito Mejía Domínguez y a Luis Rodolfo Abinader “dijo Marte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario