La Policía Nacional informó este sábado que arrestó a un oficial de la institución que mató a un joven de 23 años, en un hecho ocurrido anoche en Los Alcarrizos, en circunstancias que se investigan.
Dijo que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, investigan el suceso en que el segundo teniente Leonardo Francisco Beltré, le quitó la vida a Junior Laurencio Martínez (El Capo), a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo.
La Policía dijo vía una nota de prensa, que los investigadores tienen en su poder la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TYC75767, que portaba Beltré, en su calidad de oficial policial.
Indicó que el informe preliminar del caso refiere que el hecho se registró luego de que alegadamente un hermano menor de Laurencio Martínez (hoy occiso) intentó golpear a un hijo del oficial dentro de su colmado de nombre “Leo”, ubicado en la calle Primera, número 10, Control Viejo de Los Alcarrizos.
Resaltó que posteriormente el oficial policial salió de su colmado y se habría trasladado a la casa del menor para hablar con la madre del mismo sobre la situación, donde se originó un confuso incidente en medio del cual resultó mortalmente herido Laurencio Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario