El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Alejandro Montás, aseguró que pese al retraso que ocasionó la lluvia para los trabajos de saneamiento de la cañada de Bonavides, la obra será entregada antes de la fecha establecida por el presidente Danilo Medina.
Montás, quien visitó el lugar para supervisar la obra, dijo que se siente tranquilo y confiado sobre los avances de los trabajos y que a pesar de las lluvias y la cantidad de escombros arrastrados por éstas, la CAASD ha ido cumpliendo con el programa establecido para concluir los trabajos de saneamiento.
Listín Diario observó que a los obreros contratados por la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), trabajaban en la colocación del encofrado y en el vaciado del hormigón.
El director de la CAASD agradeció la integración de los residentes de La Ciénaga y de Los Guandules, sectores afectados por la crecida de la cañada en temporada de lluvia.
Los residentes que hace años clamaban por el saneamiento de la cañada dijeron estar esperanzados con que los trabajos estén listos para el 15 diciembre ya que ven la disposición de la CAASD y los trabajadores de terminar la obra.
La presidenta de la Unión de vecinos Maria Nazaret, Jesusita Casilla Sánchez, dijo que los residentes están más tranquilos y positivos por la agilidad de la ejecución y al ver el compromiso que ha tomado el presidente y el director CAASD.
“Creemos que si Dios lo permite se cumplirá la palabra del señor presidente de que el 15 de diciembre ya estará lista”, expresó.
Aunque sintieron temor, por los aguaceros, Casilla dijo que están contentos por ver los avances y el seguimiento que le da el ingeniero Montás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario