Patrullas de la Policía Nacional abatieron a balazos a un presunto delincuente y provocaron heridas a otros dos en un alegado enfrentamiento de disparos que ocurrió esta madrugada en el sector de Los Alcarrizos, en Santo Domingo Oeste.
Según la información ofrecida por la institución, el muerto es Gilberto Felipe Espinosa, de 22 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo que le dispararon los agentes que lo perseguían junto a dos hombres más como sospechosos de haber participado en los hechos violentos ocurridos el sábado en ese sector donde perdieron la vida un agente policial y un civil.
La policía identificó a los heridos como Edwin Carmona Pena de 22 años y Luis Manuel Lember Martínez, de 21. Según el reporte policial, los tres hombres figuran en los archivos como responsables de varios robos y otros delitos.
El enfrentamiento se produjo en la calle San Antonio de Los Alcarrizos Viejo, alrededor de la 1:00 de la madrugada.
La Policía explicó que en poder de Espinosa se ocupó un revolver de marca y numeración no legibles, calibre 38, con el cual supuestamente atacó a tiros a los agentes actuantes, quienes repelieron la agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario