el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) someterá a reparaciones a partir del lunes próximo el puente Presidente Troncoso sobre el río Haina, por lo que será parcialmente cerrado al tránsito.
En una nota escrita, la institución informó que los fines de semana será restringido el tránsito de vehículos pesados.
La estructura vial será cerrada de lunes a viernes, para realizar trabajos en el carril San Cristóbal-Santo Domingo, y los vehículos que transiten en esta dirección compartirán vía con el carril Santo Domingo-San Cristóbal.
“El cierre parcial del puente que comunica la capital con el municipio de Haina y viceversa, es para el fresado del asfalto existente, con lo cual se procura agilizar el tránsito vehicular por esa vía y garantizar la seguridad de quienes transite por allí”, se informó.
El MOPC explicó que los trabajos de mantenimiento y reparación del puente Presidente Troncoso se iniciarán a partir de las 10:00 de la mañana del próximo lunes 13 de enero.
“Se recomienda a los residentes de ese sector que se quieran desplazar hacia Santo Domingo, hacerlo por la autopista 6 de Noviembre como vía alterna”, indicó.
Indicó que la señalización sobre el desvío del tránsito comenzó a colocarse en la zona, en la cual se indica que la vía alterna será entrando por El Cajuilito, saliendo a la autopista 6 de Noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario