Sin menoscabo del llamado a la abstención que hizo Hipólito Mejía a los perredeístas, Guido Gómez Mazara inscribió ayer su candidatura para optar por la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por considerar que mantenerse pasivo o indiferente al proceso que vive esa organización es crear las bases para su destrucción definitiva.
Afirmó que en estos momentos la principal tarea de los que se sienten “auténticamente” perredeístas es allanar todas las vías democráticas para, mediante el voto de las bases, derrotar a Miguel Vargas, de quien dijo que con un proceder antidemocrático quiere hacer del PRD un instrumento exclusivo de sus aspiraciones presidencialistas.
“Acepto el reto de entrar al ruedo de la competencia por la presidencia del PRD, consciente de los riesgos y dificultades del proceso. Con reglas desproporcionadas, jueces desprovistos de la sensatez, equilibrio y decididos a doblar la voluntad de las bases”, dijo Gómez Mazara tras hacer su inscripción.
Respeta opinión ajena. Mazara dijo que respeta “a los que han decidido colocarse en las gradas con sobradas razones”, pero que él está decidido a echar el pleito adentro, convencido de que “cuando una idea conecta con el corazón de la gente, no hay valladar humano que le impida conseguir la victoria. Prometió que bajo su dirección todos los perredeístas que injustamente han sido expulsados y sancionados tendrán un retorno “en grande” al PRD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario