PEDERNALES. El fin de semana largo ha dejado consternación, asombro e incertidumbre en esta zona fronteriza tras el fallecimiento de seis personas, decenas de heridos, apuñalamientos, víctimas de machetazos y traumatizados por accidentes de tránsito en diferentes circunstancias ocurridas en las últimas horas.
La situación es tan grave que los habitantes de esta zona no saben a cuál de los cuatros velorios que se realizan hoy asistir ya que los cuatros fallecidos son considerados seres muy queridos en esta comunidad.
Entre las víctimas mortales se cuenta a Franklin de los Remedio Moquete y Jhon Edward Moquete, quienes murieron a consecuencia de una descarga de aire de un compresor cuando pescaban en la zona de Cabo Rojo.
También perdieron la vida Richard Pérez Jiménez, la señora Fedina Fedi Piet, Siria Pérez y un haitiano de 70 anos, que aún no ha sido identificado.
Muestras de duelo. Frente a la consternación el síndico del Municipio, Luis Manuel Matos , coordinó con el gobernador Ángel Odalis Zabala Segura, la Fiscalía y la Policía de aquí para el cierre de la música de todos los centros de bebidas como forma de confraternizar con el dolor de los familiares de los fallecidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario