martes, 10 de junio de 2014

Aún no aparece menor de 15 años secuestrado hace diez días

ANDRES, BOCA CHICA.-Tropas policiales y militares peinan varias zonas del Distrito Municipal de La Caleta y los polos turísticos de Boca Chica, Los Guayacanes y Juan Dolio, en busca de un jovencito de l5 años de edad, secuestrado hace hoy diez días.
El rapto del jovencito que las autoridades policiales dicen ofrecerán detalles del caso en las próximas horas, se produjo el día 3l del mes en curso, mientras se encontraba frente a su residencia de la Urbanización María del Mar, del sector Los Frailes ll, Santo Domingo Este.
Desde anoche, oficiales de la Policial Nacional y de los organismos de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, acompañados de autoridades judiciales, realizan amplios operativos en busca de dar con el paradero del jovencito secuestrado, abarcando hasta los polos de Los Guayacanes y Juan Dolio.
“Estamos peinando varios puntos desde anoche ante informes de inteligencia de que el muchacho raptado podría estar en un punto de Boca Chica o en otro lugar aledaño”, expresaron oficiales que participan en los operativos de rescate del joven no identificado.
De acuerdo a los informes, los familiares de este no han recibido hasta el momento ninguna llamada de los captores del menor, pidiendo dinero por su liberación. En el sector Los Frailes, al menos quince personas han sido interrogadas por las autoridades. Ayer durante una rueda de prensa, la Jefatura de la Policía Nacional por medio de su vocero, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que la institución tenía conocimiento del móvil del secuestro del jovencito de quince años de edad, pero sin entrar en mayores detalles.
No obstante, Mateo Moquete adujo que las investigaciones del caso estaban muy avanzadas y garantizo que una vez concluyan, el propio jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, ofrecerá todos los pormenores a los medios de comunicación.
Esta mañana se supo que con el propósito de localizar al jovencito raptado, oficiales investigadores acompañados de autoridades judiciales, han penetrado a diversos lugares, incluyendo a villas y casas de veraneo, contando incluso con la anuencia de sus dueños, sin dar con el menor.

No hay comentarios: