El campamento que permanece en Loma Miranda, hasta tanto la zona sea declarada como parque nacional, emitió un comunicado este lunes en el que pide a la población exigir que el proyecto de ley que permanece en el Congreso (que busca la protección del lugar) sea aprobado.
Los miembros del campamento informaron que se encuentran al pie de Loma Miranda, en Los Algarrobos, próximo al balneario Acapulco, y que representan al pueblo en la defensa de los recursos naturales del país.
“Desde este lindo lugar, y movilizándonos en todo el país, vamos a derrotar las pretensiones de Falconbridge de depredar y saquear ese tesoro de la naturaleza, fuente de agua pura, de alimentos y de vida productiva en el Cibao Central y el Nordeste del país”, precisó la dirección del Campamento.
Señalan que para lograr que el proyecto se apruebe, fortalecerán el poder que representa el Campamento y extender su influencia movilizadora a todos los rincones del país, asumiendo “junto a su reclamo central” todas las demandas justas y todas iniciativas solidarias posibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario