SANTO DOMINGO, RD.- La Federación Nacional de Bancas de Loterías de la República Dominicana (FENEBANCA), realizó este martes una protesta pacifica frente al Ministerio de Hacienda en reclamo de que el gobierno deje sin efecto el cambio de horarios de los sorteos de la Lotería Nacional.
Los manifestantes reclaman además que el Ministerio de Hacienda en conjunto con FENABANCA y sus asociaciones se aboquen al fiel cumplimiento a las leyes, decretos, resoluciones y normas establecidas para regular el sector.
En ese sentido, FENABANCA reclamó que dejen sin efecto el artículo dos de la resolución 113-14, el cual otorga derecho a los concesionarios a vender los terminales de la Lotería Nacional.
Además que todos los sorteos de terminales de loterías en la República Dominicana, sean declarados públicos y puedan ser comercializados por todo el que opere bajo el amparo de la ley.
Orlando Antonio, miembro de la Comisión Ejecutiva, dijo que esa entidad cuenta con alrededor de 45 mil empleados directos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario