lunes, 9 de junio de 2014

Un año de prisión preventiva para acusado de triple crimen en discoteca de Baní

ARIEL HUMBERTO ROSADO CELADO, ES ACUSADO POR LA FISCALÍA DE ASESINAR A TRES JÓVENES EN FORMA DE EMBOSCADA EN LA DISCOTECA “ALTUS LOUNGE”Baní, Peravia
El Tribunal de Atención Permanente de esta jurisdicción de Peravia acaba de  dictar  un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Ariel Humberto Rosado Celado, acusado de matar a tres personas en una discoteca de esta ciudad sureña el pasado domingo primero de junio.
Rosado Celado es acusado por la fiscalía de asesinar, en forma de emboscada en la discoteca “Altus Lounge”, a Miguel Onésimo Reyes Díaz, de 21 años de edad; Guillermo Antonio García Beltré, 28 y a una tercera víctima, Ariel Mejía, de 31 años.
En esta audiencia preliminar, es notoria la presencia de los familiares de las victimas que todavía hoy, a nueve días de la tragedia, no pueden contener el llanto que les genera el dolor por lo ocurrido.
Según las autoridades, el imputado utilizó, para asesinar a los tres jóvenes banilejos, una pistola propiedad del administrador del negocio, Ariel Mejía, quien la guardaba en la caja de seguridad de donde la sustrajo el acusado. Para el crimen, Celado también utilizó un cuchillo que había comprado en una ferretería de esta ciudad.
Los cuerpos de las victimas presentan impactos de bala en la cabeza y heridas de arma blanca en el cuello y otras partes del cuerpo. 
Mientras que la Policía Nacional ha tenido que disponer de un fuerte dispositivo de seguridad en todo el perímetro del Palacio de Justicia para contener la multitud que afuera pide justicia para el acusado del triple crimen.

No hay comentarios: